Los jóvenes empresarios sacan a la calle este sábado a 40 comercios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Malagon llevará a cabo el próximo sábado una actividad comercial original, que consistirá en sacar los productos que venden en sus comercios, a lo largo de la calle Tercia, donde instalaran sus mercancías cerca de 40 comercios de la localidad.

AJE Malagón, que preside el joven empresario Sergio Palomares, ha experimentado una importante entrada de socios activos,  con ganas de no dejarse vencer por la adversidad de los tiempos, lo que les llevó hace unos meses a organizar, junto al Ayuntamiento una Feria del Stock, que tuvo una gran acogida, y ahora a sacar los productos a la calle el próximo sábado.

Para Sergio Palomares, la iniciativa persigue lógicamente animar la actividad comercial y estimular el consumo bajando precios y acercando la mercancía a los potenciales compradores. Todo menos desfallecer.

Una veintena de jóvenes empresarios integran ya esta AJE local que surgió en Malagón para canalizar las inquietudes de los empresarios más activos, decididos a poner imaginación y nueva formulas donde las tradicionales ya no sirven.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img