Casero: “Los empresarios están recuperando la confianza en la región”

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, ha asegurado que “la gestión llevada a cabo por el Gobierno está sirviendo para que los empresarios recuperen la confianza y apuesten por invertir y contribuir a la regeneración económica de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha valorado Casero tras conocer la creación de 176 sociedades mercantiles en Castilla-La Mancha durante el pasado mes de agosto, según el último dato oficial hecho público por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En este sentido, Casero ha destacado que “este tipo de datos pone de manifiesto que se está invirtiendo la tendencia económica y que cada vez son más las personas que se incorporan al mercado laboral desde el autoempleo, fruto de la gestión llevada a cabo por el Ejecutivo autonómico”.

La consejera de Empleo ha recordado que “desde que se asumieron efectivamente labores de Gobierno, en nuestra región se han creado 3.168 sociedades mercantiles, un dato que evidencia el trabajo que se está llevando a cabo junto con los emprendedores para convertir una buena idea en un buen proyecto empresarial”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img