El “Aula de Periodismo” de la APCR regresa con un taller sobre Economía

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha organizado para el próximo martes 16 de octubre un taller en el que se trazará una visión sobre la economía española y mundial. El taller, de carácter gratuito, pretende reforzar las herramientas de análisis que en esta materia tienen los periodistas de la provincia. Y es que, en plena crisis financiera, la economía está muy presente en la mayoría de medios y, la información local y provincial, tampoco es ajena a ello.

El encargado de ofrecer los porqués de lo que ocurre en los mercados y de plantear el posible escenario económico para los próximos meses será el gestor de fondos de Renta 4 Banco, Miguel Jiménez. El taller tendrá lugar el martes 16 de octubre, desde las siete y cuarto de la tarde, en el número 5 de la calle Calatrava de Ciudad Real.

El Aula de Periodismo de la APCR afronta así su segunda edición  –tras la jornada sobre Derecho Penal- con el mismo objetivo con el que surgió: dar respuesta a las necesidades formativas de todos los profesionales de nuestra provincia. Desde la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real se insiste en la importancia de participar en este tipo de actividades.

DATOS DEL TALLER SOBRE ECONOMÍA

FECHA
MARTES 16 DE OCTUBRE

HORA
19:15 (DURACIÓN APROX. 90 MIN)

LUGAR
CALLE CALATRAVA Nº5 (AULA RENTA 4)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img