AJE anima a emprendedores a optar al premio Joven Empresario y Emprendedor

La Asociación de Jóvenes Empresarios anima estos días a empresario y emprendedores de la provincia de Ciudad Real que no pasen de los 40 años, a concurrir a sus prestigiosos Premio Joven Empresarios y Joven Emprendedor cuyo plazo de presentación de candidaturas termina a las 20 horas del jueves, 18 de octubre.

“El Jurado se fija en una buena trayectoria empresarial en la que no tiene porqué primar el nivel de facturación, sino otros factores ahora muy importantes como la buena gestión, el mantenimiento del empleo, el compromiso con su tierra y otros factores más allá de las cifras económicas”, explica Jose Manuel Poveda, presidente de AJE Ciudad Real, que entregará estos premios el día 25 de octubre en la Jornadas Empresariales de Manzanares.

Además de la edad, los requisitos son pocos, entre éstos, la radicación de la empresa en la provincia de Ciudad Real. Para la Junta Directiva de AJE, el Premio Joven Empresario es una magnífica oportunidad para las empresas finalistas: de darse a conocer y explicar sus objetivos y planes de futuro.

La web de AJE, www.ajecr.es cuenta con toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades: el Premio Joven Empresario, que valora la trayectoria empresarial y el Joven Emprendedor, que valora los proyectos empresariales e incluso empresas recién constituidas, en los dos últimos años. Un sencillo formulario sirve para materializar la candidatura que puede verse reforzada con la defensa personal del proyecto por parte de los aspirantes ante el Jurado, integrado por representantes de instituciones políticas, económicas y financieras, además de la propia AJE.

El Premio se entregará el 25 de octubre en el Palacio de Pilas Bonas, de Manzanares a las 17,30 h. una vez concluida una mesa redonda sobre emprendedores que se desarrollará durante toda esa tarde. Por la mañana, AJE ha organizado también un encuentro regional de negocios, el Connecta 2012, para propiciar el contacto y establecimiento de relaciones comerciales entre sus participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img