El Centro de Empresas de Manzanares ayuda a crear y a afianzar sus empresas a los emprendedores

La Escuela de Organización Industrial, EOI, es la decana de las escuelas de dirección de empresas de España y cuenta con el respaldo de más de 50 años de formación. EOI está especializada en la Economía Sostenible, Economía Social y Economía Digital

EOI, pretende incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas o el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesiten replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.

A partir de este objetivo general se pretenden fomentar la creación de empresas y el trabajo por cuenta propia, estimulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación sistemática de las oportunidades del entorno, transformar una idea de empresa en un proyecto viable, que facilite la creación de nuevas empresas, fomentar la creatividad como fuente de resolución de problemas e identificación de oportunidades de negocio, adquirir una formación básica sobre las distintas áreas funcionales de la empresa.

Dentro de las materias impartidas en este curso formativo están la inteligencia estratégica, Marketing, tecnologías de la Información y la Comunicación o la internacionalización.

Este curso de creación de empresas desarrolla una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los emprendedores y está combinada entre sesiones formativas y tutorías presenciales con otras desarrolladas bajo la modalidad “clase virtual”. La primera, la fase formativa es de 100 horas lectivas y la fase de tutorización individual de proyectos de12 horas de tutoría, de media, por alumno.

Este curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real.

Será impartido en el Centro de Empresas e Innovación de Manzanares sito en Avda. Principal del Polígono s/n.

Las fechas de selección serán los próximos 22 y 23 de octubre y las clases comenzarán el 29 de octubre de 2012 hasta febrero del 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img