Valdepeñas: Juventud organiza la II Noche de Halloween con un nuevo pasaje del terror

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con diferentes colectivos y voluntarios van ha organizar conjuntamente la “II Noche de Halloween” que se celebrará el miércoles 31 de octubre de 23,00 a 02,00 horas en el antiguo Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol”, lugar donde los que deseen asistir recorrerán en grupo durante 20 minutos un espacio delimitado y ambientado con temática de terror en la que se narra una historia guionizada en la que intervendrán alrededor de 40 actores, miembros de asociaciones y voluntarios.

El concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón Incertis, quiso destacar la colaboración conjunta del Grupo Literario “El Trascacho” y decenas de voluntarios que participarán en esta segunda edición de la “Noche de Halloween” que traslada su exitoso pasaje del terror del parque Cervantes al Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol”, ubicado en la calle Pangino. “Ha sido una propuesta de los propios voluntarios, ante los posibles problemas meteorológicos que se pueden dar en el Parque Cervantes”, explicó Patón, que señaló que ya se está llevando a cabo la adecuación del antiguo centro cultural para convertirlo en un pasaje del terror panelando las diferentes estancias. En cuanto al presupuesto, ha señalado que “los voluntarios no cobran y los paneles y restos de materiales para crear el laberinto han sido reutilizados de la concejalía de obras por lo que sólo se invertirán entre 100 y 150 euros en maquillaje”.

La iniciativa que surgió de forma pionera el pasado año se convirtió en todo un éxito con más de 130 “víctimas” que se atrevieron a adentrarse en el pasaje del terror, cifra límite que dejó a muchos fuera del cupo. En esta edición ,según explicó el Coordinador de Voluntarios, Juan Fernández, este año se ha decidido no cobrar una entrada pero si una colaboración por cada personas inscrita para participar en esta actividad a modo de un alimento no perecedero o producto sanitario que irá destinado al banco de alimentos de las Cáritas Interparroquial, Cruz Roja y Mancha Acoge, y que deberán entregar en el Centro de la Juventud a la hora de formalizar su inscripción a partir del día 22 de octubre en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los grupos serán de siete personas, aunque se pueden inscribir a modo individual o en grupos más pequeños que serán reagrupados. En esta actividad podrán participar los menores de edad con un límite de minoría de 14 años, que deberán rellenar un formulario que incluye una autorización paterna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img