Los hosteleros de Puertollano podrán mantener las terrazas y veladores hasta el puente de los Santos

El Ayuntamiento de Puertollano ha aceptado la propuesta que días atrás realizó la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en la que sugería la ampliación del período de establecimiento de terraza-velador de los bares y restaurantes de la ciudad aprovechando el puente de todos los Santos.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la Concejalía de Tráfico y Movilidad, ha remitido a esa Federación un escrito de contestación en el que se da conformidad a la petición formulada. En la circular que el Ayuntamiento ha enviado a los establecimientos hosteleros se precisa que “se ha considerado la posibilidad de prorrogar el periodo de ocupación de terraza-velador hasta el día 4 de noviembre, quedando ésta como fecha límite para dar cumplimiento a la recogida de veladores, mesas, sillas y otros elementos auxiliares que se hayan instalado para llevar a cabo la actividad ejercida y debiendo quedar el lugar ocupado expedito, limpio y dispuesto para el uso general”.

FEPU acordó dirigirse al Ayuntamiento de Puertollano, dado que la temporada de ocupación de espacios públicos con mesas y sillas de terrazas de bares finalizaba el próximo día 31 de octubre. El sector de hostelería de la Federación de empresarios decidió solicitar la prórroga de la temporada de ocupación hasta el día 4 de noviembre inclusive, por entender que esta prórroga «beneficia tanto al sector de hostelería como a la ciudadanía en general».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hay que empezar a recordar para este otoño-invierno a los hosteleros que tengan veladores y terrazas que estén cubiertas y cerradas por más de dos lados, y ya se están viendo demasiados, que tienen que poner la señalización OBLIGATORIA de prohibido fumar…. la Delegación Provincial de Sanidad y Consumo ya está al tanto y no se va a dejar relajar el cumplimiento de la Ley… ojo, que luego vienen las multas y …. aaaah es que no sabía…… las de la Plaza Cervantes en Ciudad Real ya están en el punto de mira, que conste…

    • Ah, y los comedores plastificados que tienene Los Faroles y Di Marias en la Avda Reyes Católicos(Hospital General) también están en la lista negra para recibir la sanción correspondiente… es muy fácil evitarlo…. dejar al aire dos laterales….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img