Cartelera fin de semana en la Casa de la Cultura

El fin de semana se proyectarán en la sala de la Casa de la Cultura, dos películas que han sido de las más taquilleras de la temporada. Por un lado, el viernes, llegan Los Mercenarios 2. El sábado será el turno de Prometheus del afamado Ridley Scott.

Viernes, 19 de octubre, a las 21.00 horas, se proyecta Los mercenarios 2. Película dirigida por Simon West e interpretada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Yu Nan.

La duración de la cinta es de 102 minutos y no está recomendada para menores de 16 años.

Los mercenarios 2, cuenta como Barney Ross y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

El sábado, 20 de octubre, a las 20.00 horas, la casa de la Cultura proyectará el film Prometheus, del Director, Ridley Scott.

Prometheus está interpretada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Rafe Spall, Sean Harris, Emun Elliott, Benedict Wong y Patrick Wilson.

Con una duración de 125 min, “Prometheus” es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras “Alien, el octavo pasajero” y “Blade runner”. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana. Prometheus no está recomendada para menores de 12 años.

Ambas películas, serán proyectadas en la Casa de la Cultura, el precio de las entradas es de 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img