Criptana Vertical celebra este sábado la segunda edición de la Carrera de Orientación

Por segundo año consecutivo, el club deportivo Criptana Vertical organizará la Carrera de Orientación “Tierra de Gigantes”. Una iniciativa deportiva que tendrá lugar este sábado 20 de octubre a partir de las 16:00 horas y que dará comienzo en el Santuario de la Santísima Virgen de Criptana.

Una carrera a través de la cual se persigue acercar a los participantes a los deportes de aventura y al contacto con la naturaleza y el mundo de la orientación, y que no tendrá límites de edad, en tanto que está planteada como una actividad abierta a toda la familia.

La estrategia y la habilidad de las parejas resultarán fundamental para terminar la prueba, y de ahí que desde la organización animen a todos, a participar para ver si se superan las cifras del pasado año, cuando tomaron parte treinta y cuatro parejas, algunas de ellas venidas de distintos puntos de la geografía regional.

Los interesados en participar podrán asistir a una charla informativa que tendrá lugar el día 19 de octubre en la Casa del Deporte a las 20:30 horas o bien visitar su web www.criptanavertical.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img