Este sábado se inaugura la exposición pictórica ‘En lugares de La Mancha’ de Belén López

El salón de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana abrirá las puertas a una nueva exposición pictórica. Se trata de la muestra ‘En lugares de La Mancha’ de la artista Belén López Jiménez.

Nacida en la localidad conquense de Mota del Cuervo, López es una autodidacta de vocación, que durante su infancia comenzó a aprender a dibujar en solitario sin apenas medios ni referentes. Posteriormente estudió Bellas Artes en la Facultad Antonio Saura de Cuenca y la Facultad Alonso Cano de Granada, y a día de hoy sigue formándose en el campo de las Artes Plásticas y la Educación Artística.

Sus obras son el reflejo de su universo imaginario más próximo, donde la realidad unida a los sueños, la imaginación y las experiencias sentidas ante el objeto de la representación son lo esencial. Los temas de sus trabajos se afincan en su lugar de nacimiento y en aquellas personas y escenarios que desde su niñez pueblan su memoria, siempre bañada por  la música, los sonidos del paisaje y las historias populares.

La exposición será  inaugurada este sábado 20 de octubre a las 21:00 horas, y podrá  visitarse hasta el próximo 4 de noviembre, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas; y los sábados y domingos de 11:30 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img