La Fundación Caja Rural premia a AFAD por su programa de inserción laboral

La entidad valdepeñera, AFAD, declarada recientemente de utilidad pública, ha sido galardonada por la Fundación Caja Rural dentro de la Convocatoria de Premios para la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha.

Con el objetivo de ayudar a entidades y fundaciones que luchen por la inserción laboral y creen empleo, la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha sacaba la convocatoria el pasado mes de septiembre, donde tras la presentación de proyectos se otorgan diez premios de 3.000 euros cada uno.

Bajo el nombre de “CONTIGO MEJORO MI EMPLEO”,  AFAD, presentaba su proyecto de integración en el mercado laboral y donde tenía como líneas prioritarias el generar, mantener y adaptar el empleo entre las personas con discapacidad intelectual.

Considerado como uno de los proyectos mas relevantes presentados en esta convocatoria, AFAD destinara el dinero en ampliar el equipamiento destinado a su Centro Especial de Empleo y donde actualmente trabajan cinco personas con algún tipo de discapacidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img