25 de octubre, jornadas de premios y primeros contactos empresariales en Manzanares

El ecuador de las II Jornadas empresariales de Manzanares, estará marcado por el programa de contactos empresariales organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, CONECTA y por la entrega de premios que la asociación otorga a los jóvenes empresarios de la provincia destacados durante el año.

A las diez de la mañana comienza la jornada a cargo de Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Seguidamente a las diez y cuarto se presentará el programa CONECTA 2012, por la Asociación de Jóvenes empresarios de Ciudad Real. En esta ponencia de media hora intervendrán el Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara y José Manuel Torres, el presidente de AJE. El programa CONECTA consiste en el cruce de contactos entre empresarios previa inscripción en la página web que a tal efecto tiene AJE y/o la página de promoción económica del Ayuntamiento de Manzanares. El objetivo de CONECTA 2012, es entablar relaciones comerciales directamente entre empresarios, para ello, está habilitado un listado digital de emprendedores, con los servicios que prestan, para que otros empresarios interesados en sus productos puedan contactar con ellos sin intermediarios, directamente por internet. Así, se prevé que en un mismo día, se crucen cuantiosos datos de empresarios de toda la provincia.

CONECTA se desarrollará paralelamente a la jornada del 25 de octubre.

A continuación, a las once y cuarto, comenzará la conferencia de José Luis del Campo, Gerente de Socialmedia Network, sobre “Redes sociales y Marketing como ventaja competitiva para las empresas”

Y a las doce y cuarto, el afamado Economista y Presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, Pedro Schwartz Girón, expondrá “Las salidas de la crisis”

Para finalizar el ciclo de conferencias, se abrirá el turno de ruegos y preguntas, a las 13:30 horas.

Entrega de premios

De 17 a 21 horas, continuarán los debates de las Jornadas empresariales. A las 17:00 horas habrá una mesa debate bajo el titulo, “Emprendedores de hoy en día”, con José Manuel Torres, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) como moderador. En esta mesa, Sergio Fernández, escritor y coach especialista en el desarrollo personal, expondrá los temas “Vivir sin jefe” y “Claves para emprender con éxito”.

María Camacho, Personal Técnico de la Cámara de Comercio de Ciudad Real hablará sobre las características de un emprendedor de éxito.

Por su parte, Antonio Sánchez Migallón, empresario del grupo SEC, consultoría y formación, pondrá sobre la mesa las “Experiencias Emprendedoras”.

Alrededor de las 19:30 horas, se hará entrega de los premios que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real al “Joven Empresario” y “Joven Emprendedor”. Asimismo, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, hará entrega del Premio “Emprende en Manzanares” concedido por el Ayuntamiento de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img