AMUMA informa sobre el cáncer de mama

Lo hacía durante la mañana del viernes 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en la plaza de España, donde además instalaba una mesa petitoria para recaudar fondos.

Daimiel Noticias.- AMUMA, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha, ha salido este viernes a las calles de Daimiel con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama para solicitar un donativo y al mismo tiempo informar sobre esta enfermedad y de los recursos que la asociación pone a disposición de las mujeres que la sufren.

Debido a las inclemencias del tiempo, AMUMA solo ha podido instalar una mesa petitoria debajo del balcón principal del Ayuntamiento, aún así, varios voluntarios se desplazaban por distintos puntos de la localidad.

Precisamente en la Plaza de España, una de las socias, Toni Moya, resaltaba la receptividad de los daimieleños con su causa y aprovechaba para recordar la importancia de una detección de precoz. Además, desde su experiencia personal, animaba a las mujeres afectadas a que «salgan de su casa y a que compartan sus sentimientos con otras mujeres». La asociación realiza periódicamente reuniones, charlas y sesiones con psicólogos y fisioterapeutas.

Toda la información y la agenda de actividades de AMUMA puede consultarse en su web,  www.amuma.org.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img