Educación invierte dos millones de euros en la puesta a punto de los centros educativos

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha realizado una inversión de dos millones de euros para el desarrollo de obras de reforma, adecuación  y mejora (RAM) de los centros educativos.

Dichas obras se han acometido en el periodo vacacional para su puesta a punto de cara al inicio escolar y la inversión se ha repartido entre las provincias castellano-manchegas del siguiente modo: 261.219 euros de inversión en la provincia de Albacete, 508.909 en la provincia de Ciudad Real, 456.472 en la provincia de Toledo, 597.694 en la provincia de Cuenca y 175.604 en la provincia de Guadalajara.

El desarrollo de las llamadas obras RAM  tienen un doble carácter: de urgencia o de mantenimiento ordinario. Por ello, se desarrollaron, principalmente, en los meses de verano para no interferir en el normal funcionamiento de los centros educativos.

En opinión del consejero de Educación, Marcial Marín el acometimiento de estas obras demuestra que “en la Consejería no sólo nos preocupamos por las grandes obras, también nos importa la mejora de las pequeñas cosas que es donde reside la calidad del día a día”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img