José Luis Valiente participó en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Tenis

Compitió con la selección de Castilla – La Mancha que logró el subcampeonato. Además, la semana pasada se proclamaba campeón del Torneo de Puertollano en la categoría cadete.

Daimiel Noticias.- El joven tenista daimieleño, José Luis Valiente, era convocado con la selección de Castilla – La Mancha para jugar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. Valiente decía haber venido con «muy buen sabor de boca» ya que el equipo quedaba subcampeón tras perder la final contra la selección de la Comunidad de Madrid por 2 – 0. Además la semana pasada ganaba el Torneo de Puertollano en categoría cadete.

En estos momentos se entrena con el extenista profesional, Jacobo Díaz, con un objetivo claro:  «me quiero dedicar a esto», remarcaba. De su entrenador decía que «le pega muy fuerte a la pelota y eso hace que coja mucho ritmo».

Tras la lesión que sufrió este verano, Valiente, está entrenando duro ya que «si no estás bien físicamente no puedes ganar». Su objetivo es terminar esta temporada en el mejor nivel posible ya que la que viene ascenderá a cadete de primero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img