Victor Muñoz Isla, nuevo presidente local del PP de Villarta de San Juan

El Partido Popular de Villarta de San Juan ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un centenar de afiliados y simpatizantes de la localidad, así como representantes del PP de Daimiel, Manzanares, Puertollano y Tomelloso. Victor Muñoz Isla, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio, Felicia Bascuñana; por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; por el gerente del partido, José Miguel Imedio; y por la presidenta saliente, Macrina Doral Isla.

El nuevo presidente, Victor Muñoz Isla, se comprometió a seguir trabajando codo con codo con la nueva junta para revalidar la confianza depositada por los vecinos en el Partido Popular y agradeció la herencia dejada a la junta local entrante.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, clausuró el congreso destacando el enorme trabajo realizado por el PP de Villarta de San Juan de mano de la hasta ahora presidenta, Macrina Doral, que, con su esfuerzo y el de todo su equipo, consiguió la alcaldía por primera vez para el Partido Popular así como incrementar de forma considerable el número de afiliados. Pidió a afiliados y simpatizantes que sigan unidos por el bien del municipio y que continúen dando la cara siempre con la “misma valentía aunque estemos pasando por momento difíciles”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img