Fulgencio Flox es nombrado coordinador provincial de Unión de Ciudadanos Independientes

El portavoz de Ciudadanos por Aldea en el Ayuntamiento de Aldea del Rey, Fulgencio Flox, fue nombrado coordinador provincial de Ciudad Real de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) durante la celebración del congreso fundacional de esta nueva formación política celebrado el pasado día 20 de octubre en Toledo.

Flox se mostró contento e ilusionado por emprender la labor que se le ha encomendado. “Ahora toca trabajar para que en 2015 reunamos al máximo de candidaturas independientes de la provincia”. Actualmente dentro Unión de Ciudadanos Independientes reunimos más de 64 partidos y Agrupaciones Independientes de las cuales unas 20 son de Ciudad Real, explicó.

El nuevo coordinador provincial insistió en la clara «pretensión y vocación municipalista» con la que nace este partido, coincidiendo con el coordinador regional, Ángel Montealegre en afirmar que el objetivo de UCIN es trabajar en los Ayuntamientos para el desarrollo de nuestros pueblos, de nuestros vecinos.

“Queremos una alternativa para los ciudadanos que están desencantados con los partidos tradicionales, que en los últimos tiempos han demostrado que han entrado en una profunda crisis, una opción para todos aquellos que creen en el espíritu de servicio, en el trabajo en la gestión, la honradez y la transparencia”, afirmó añadiendo que todo esto enlaza directamente con el eslogan “- Política, + Ciudadanía” que define a UCIN.

Finalmente, Flox, quiso animar a todas aquellas personas que quieran trabajar por su municipio a que se pongan en contacto con UCIN, “nosotros les daremos todo el apoyo que necesiten”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ignoro por completo quién es este pollo y los que le acompañan. Pero jamás me fiaría de alguien que lleva esos zapatos y semejante traje. No le dejarían trabajar ni en la sección de Oportunidades de Sepu (si siguiera existiendo), que ya es decir.

  2. Bueno, bueno… No te fíes de las apariencias, que mira qué pinta lleva la Merkel y, ahí la tienes, jefa de los alemanes, de Rajoy y de todos nosotros. Y vayamos al producto nacional: Rosa Romero y sus foulares que parece una habitante del Polo Norte, Hermoso y sus jerséis y corbatas del pasado que parecían salidas de una foto de la antigua acción católica franquista, y muchos más y peor vestidos que los anteriores que parecen que han ido a un punto limpio a recoger lo que otros han dejado. Que bien podían rascarse el bolsillo, que todos sabemos que tienen mucha pasta para dar una alegría a las PYMES ,que además de otros defectos, son unos ratas y miserables.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img