Caballero se desmarca de los malos resultados electorales del PSOE: “Me preocupan más la situación y los problemas de nuestros paisanos”

“Me preocupa más la situación de vulnerabilidad de nuestros paisanos y los problemas de la gente que lo está pasando mal que los problemas internos del PSOE”. Así se ha pronunciado el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, al ser preguntado por el resultado cosechado por los socialistas de las elecciones gallegas y vascas.

Caballero se ha reafirmado al añadir que tanto él como el Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real «le dedican más tiempo a buscar soluciones a los desempleados, a los ciudadanos que ya no cobran prestaciones y a todas aquellas personas que lo están pasando realmente mal que a los problemas internos que pudiera tener el PSOE».

Además, ha argumentado que “si el PSOE está más preocupado de resolver sus problemas internos que de resolver los problemas de la gente, estoy convencido de que seguiremos por el mal camino”, un camino que en ningún caso se transita en la provincia, pues Caballero ha subrayado que “en Ciudad Real estamos más preocupados por los problemas de la gente que de nuestros problemas”.

Para abordar la situación real del partido, Caballero ha opinado que ésta debe pasar por realizar una reflexión cuando llegue el momento en los órganos internos del PSOE. A su juicio, «ahí será cuando se tendrá que ver qué actuaciones tiene que hacer para lograr de nuevo la confianza de los ciudadanos».

José Manuel Caballero ha rechazado cualquier comparación entre la situación del PSOE en Galicia con la que vive en Castilla-La Mancha, al recordar que los socialistas gallegos se han movido siempre entre una horquilla de entre el 20 y el 25% de los votos. “No tiene nada que ver con el PSOE de Castilla-La Mancha, que incluso en las últimas elecciones, perdiéndolas, obtuvo un 44% de votos”.

De hecho, ha remarcado que «la posibilidad de que el PSOE haya podido gobernar en Galicia siempre ha estado vinculada a hacerlo mediante pactos con otras fuerzas políticas». Es decir, “nada que ver con la situación y la realidad de Castilla-La Mancha y, sobre todo, lo más importante, por suerte para los gallegos, Feijóo no se parece nada a Cospedal”, ha sentenciado Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img