Este sábado, la asociación Aer-Acmeim entregará sus premios anuales

Este sábado 27 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, la Asociación castello-manchega de errores innatos del metabolismo entregará sus premios anuales a personas e instituciones que trabajan en pro de aquellos que sufren alguna enfermedad de este tipo.

Este año, el premio Metabólico Manchego 2012 en el doctor Fernando González del Valle, jefe del servicio de oftalmología del Hospital Mancha Centro; y los premios ACMEIM Solidarios serán para la Fundación Real Madrid, y la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha. A estos reconocimientos se sumarán doce galardones especiales más, entre los que sobresale, el que reciben los integrantes del colegio público Virgen de Criptana.

Además de la entrega de premios, durante el transcurso del acto se presentará el proyecto Ruta Cero que promueve la Fundación Cofares en colaboración con Aer-Acmeim, y también el convenio entre Barymont y el colectivo. Igualmente, entre estas partes, amenizará musicalmente el quinteto de viento Elima Wind Quintet.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img