La ópera llega al Teatro Municipal de la mano de la Traviata

Un nuevo espectáculo operístico ha sido incluido en los Espectáculos de Otoño del área de Cultura. Se trata de la Traviata de Giuseppe Verdi que vendrá al Teatro Municipal de la mano de la Concerlírica Internacional y el Teatro Nacional de Odessa.

La Traviata, ópera en 3 actos de G. Verdi y texto de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alejandro Dumas, la Dama de las Camelias t que con más de 100 artistas, orquesta, coro y solistas internacionales será representada en el Teatro Municipal de Tomelloso. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 20´30 h. Ya se pueden adquirir las localidades anticipadamente al precio de 20 € en butaca y 18 en anfiteatro en la Posada de los Portales, en ccm.es y en el 902 405 902.

La Travista es un drama amoroso en el que Violeta, distinguida cortesana se enamora de Alfredo con el cual se va a vivir a una quinta próxima a París. Ante la oposición del padre de Alfredo, Violeta sacrifica su amor dejando escrita una carta frívola y cruel. El gran éxito de esta ópera reside en la belleza constante de la escritura vocal, especialmente para el papel de Violeta. Verdi describe lo que será la esencia misma del drama como contrapunto a una orquestación brillante que evoca la vida frívola y ociosa de la heroína.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img