Se desvela el “Enigma Medieval”

Los participantes en la solución del enigma de las Jornadas Medievales, el miércoles 24 de octubre, a las 20:30 horas, tienen una cita en la biblioteca Municipal Lope de Vega, calle Cárcel, 9, de Manzanares. Con motivo de la celebración del día de la Biblioteca. A las 20:30 horas se desvelará el misterio.

Entre los acertantes del enigma Medieval que desde la biblioteca municipal se proponía con motivo de las I Jornadas Medievales, esta noche, se sortearán los premios entre los ganadores.

El acto que desde la biblioteca municipal se prepara con motivo de la celebración del Día de la biblioteca será “cultural e informativo”, según palabras de la directora Paqui Díaz-Pintado. “se va a leer el pregón que se ha elaborado para conmemorar este día a nivel nacional”  por parte del José María Gutiérrez de la Torre, Presidente de la Asociación española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil.

Posteriormente Díaz-Pintado hará una remembranza de lo que ha sido la biblioteca desde su creación en 1.927, haciendo hincapié en sus primeros años desde la actual ubicación.

Para finalizar el acto, se procederá a la solución del Misterio Medieval y se sortearán los premios entre los acertantes del mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img