Curso de Nihon Tai Jitsu en el Club Shotokan

El Club Shotokan-Ciudad Real organiza el próximo sábado, día 27 de octubre de 2012 el VI Curso Nacional de Nihon Tai Jitsu (Método Superior de Defensa Personal).

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del propio Club Shotokan, en la calle de Hervás y Buendía, 2., de Ciudad Real, en doble jornada: matinal entre las  11,00 a 14,00 horas, y por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas.

En esta ocasión los maestros invitados: sin duda, dos de los más prestigiosos técnicos internacionales de esta disciplina, bien conocidos de los aficcionados y practicantes de artes marciales: D. Agustín Martín Zazo, Cinturón Negro 7º Dan. Miembro de la Comisión Técnica de la Federación Mundial de Nihon Tai Jitsu y D. Javier Moreno Tubío, Cinturón Negro 6º Dan. Director del Departamento de Nihon Tai Jitsu de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados

Entre otros aspectos de interés podemos destacar que esta es actividad abierta a cuantos quieran participar, es decir, no es necesario tener ningún nivel de conocimientos previos. Para la mejor atención de los cursillistas, se establecerán dos grupos: uno para grados bajos y principiantes, con un trabajo enfocado directamente a la defensa personal; otro para grados altos e iniciados, con un trabajo técnico de mayor nivel. A quienes completen el Curso se les expedirá un certificado de asistencia

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 26, en la Oficina del Club de 6 a 9 de la tarde, con una cuota muy asequible de sólo 15 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img