Tirado mantiene una recepción oficial con inspectores de Educación

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha recibido hoy una delegación de inspectores de Educación a cuyos miembros les ha mostrado el salón de Plenos de la Cámara y les ha explicado algunos detalles sobre su funcionamiento.
Tirado, ha agradecido a la delegación, compuesta por 57 miembros, su interés por conocer la “casa de todos los castellano-manchegos en la que se debaten y analizan propuestas encaminadas a mejorar el bienestar de todos los ciudadanos desde la vocación de servidor público de los diputados que componen el parlamento regional”.

El grupo se ha mostrado muy interesado por las explicaciones ofrecidas por el presidente y su portavoz le ha transmitido en nombre de todos el agradecimiento en nombre de toda la delegación por haber tenido el honor de conocer al presidente de las Cortes de CLM conociendo la complicada agenda que tiene”.

Asimismo, el técnico superior de las Cortes de CLM, Mariano Calvo, les ha hecho una disertación sobre la historia de la sede del parlamento regional de la que todos se han mostrado sorprendidos.

El presidente de las Cortes de CLM ha estado acompañado por la vicepresidenta, Cesárea Arnedo y por la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img