Comienzan las obras para habilitar un espacio que albergue la Cámara Agraria de Porzuna

El antiguo edificio de ‘la Sindical’, que lleva cerrado varias décadas, está siendo reformado para convertirlo en un centro de usos múltiples

El edificio en el que hace ya varias décadas estaba situada ‘la Sindical’ está siendo rehabilitado con el objetivo de convertirlo en un centro de usos múltiples que pueda ser utilizado por distintas asociaciones y colectivos. Entre ellos, los agricultores de Porzuna, que tendrán por fin un lugar físico en el que establecerse.

Según el proyecto aprobado por la comisión de Obras constituida el pasado 26 de septiembre, las reparaciones en el antiguo edificio, que llevaba más de dos décadas cerrado, consistirán en la colocación de un falso techo, una revisión de todas las puertas y la instalación de dos nuevas en la entrada, así como la aplicación de monocapa en la fachada.

Además, se recorrerá todo el tejado para realizar los arreglos que sean necesarios, mientras que las paredes serán picadas, enyesadas y pintadas. Por último, se acondicionará la entrada, se reformará uno de los cuartos de baño con los que ya cuenta el edificio y se construirá otro.

La inversión necesaria para llevar a cabo las obras, que según el proyecto ascenderá a 42.072,22 euros más IVA, dará como resultado un centro de usos múltiples que estará formado por cinco oficinas, una sala de reuniones y dos cuartos de baño. De esta forma, el Ayuntamiento de Porzuna habilitará un espacio que podrá ser utilizado por distintos colectivos y asociaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img