La alcaldesa de Ciudad Real visita la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, junto con el portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Pedro Martín, visitaron ayer la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona, invitados por los residentes castellano-manchegos de la Ciudad Condal.

Rosa Romero, que firmó en el libro de Honor de la Casa de Castilla-La Mancha en presencia de su presidente, José Hermosilla, agradeció el empeño de sus paisanos por mantener vivas sus raíces y les expresó su apoyo para continuar con esa labor de unión cultural y afectiva de los manchegos que un día, por distintas circunstancias, tuvieron que cambiar de residencia a otra zona del país.

El encuentro con los integrantes de la Casa de Castilla-La Mancha también contó con la presencia de Maria Angeles Esteller, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, que a su vez coincidió con los dirigentes ciudadrealeños en la Intermunicipal que ha celebrado el Partido Popular este fin de semana en Barcelona.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Perfecto, me parece perfecto, si pudiera ser posible que se la quedaran unos meses o unos años, seria la repera, ya haremos aqui una colecta para mantenerla alejada y si acaso nos recortamos un poco mas el sueldo en beneficio de la comunidad con tal de este ausente un tiempo, cuanto mas, mejor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img