Sanz: «Ayer se demostró que Fernando Mora es poco amigo de la verdad; hoy, él mismo ha acreditado ser un grosero»

«Fernando Mora está acumulando tantos motivos para pedir perdón a los castellano-manchegos, que llegará un momento en que no tenga tiempo para hacer otra cosa». El secretario regional de Sanidad del Partido Popular, Fernando Sanz, hacía esta valoración tras conocer las declaraciones realizadas este mismo viernes en Albacete por el diputado regional socialista Fernando Mora, quien ha considerado que «quienes toman las decisiones (de política sanitaria en la región) no son de Castilla-La Mancha y les interesa una mierda Castilla-La Mancha», expresión que ha repetido con énfasis ante los micrófonos.

En opinión de Fernando Sanz, «decir que a quienes gestionan el SESCAM o la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales «les importa una mierda» lo que ocurre en esta región es “una barbaridad, una grosería y un despropósito”. Definitivamente, el diputado Mora “se ha echado al monte y está abochornando a todos los castellano-manchegos, a esos mismos ciudadanos a los que debería representar con bastante más respeto del que aplica».

Sanz ha atribuido buena parte del nerviosismo mostrado hoy por Mora «al severo varapalo que sufrió la víspera en el Pleno de las Cortes regionales, cuando el consejero Echániz le enumeró una tras otra muchas de las falsedades que de forma reiterada han venido lanzando él y muchos de sus compañeros de partido sobre la Sanidad de Castilla-La Mancha”. Este jueves se demostró meridianamente que Fernando Mora “es poco amigo de la verdad; no habían pasado ni veinticuatro horas y él mismo demostró que también es un grosero”.

Sanz se ha preguntado retóricamente si “acaso este es el PSOE que pretende exportar García-Page al resto de España, ahora que ni siquiera disimula sus sueños de gloria y su verdadera ambición, que pasa por escapar de Toledo cuanto antes”; “¿será que avala y quiere vender como ejemplo un socialismo carente de principios y preso de personajes que oscilan entre ser poco amigos de la verdad para justificar su pasado y prodigarse en un el lenguaje soez para intentar dar fuerza a sus mensajes, carentes de contenido real?”.

El político del Partido Popular ha pedido a Fernando Mora «una mayor dosis de mesura, de la que carece; un esfuerzo mayor para intentar llevarse bien con la verdad, a la vista de que no es capaz de engañar a nadie, y una petición pública de disculpas a los ciudadanos, a los que él también se debe», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img