Comienza la I Ruta de las Tapas de Miedo de Hemoglozine

Este lunes, los zombis más exquisitos tendrán la posibilidad de probar las tapas más sabrosas  y originales de la capital ciudadrealeña, en la I “Ruta de Tapas de Miedo”, que se celebra del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Hemoglozine incluye dentro de su programación una degustación de tapas de lo más llamativa, que deleitara los paladares de vivos y muertos. Una iniciativa que tiene por objetivo promover y promocionar Ciudad Real, durante una semana en la que se entremezclaran la tradición y la diversidad gastronómica, donde toda la familia podrá ser partícipe en el Festival.

Once establecimientos hosteleros de la localidad ciudadrealeña nos sorprenderán con unas tapas temáticas y misteriosas, que estarán relacionadas con la festividad de todos Los Santos. Como novedad, cada local participará con tres tapas diferentes, que tendrán un precio de 50 céntimos cada una.

Los bares estarán decorados al estilo de Halloween y las tapas tendrán nombres afines a películas y series de terror. Algunos de ellos tan originales como Freddy cruje, Mechada zombie, Psicosis en El Toral y Huevos mutantes, entre otros.

Los hosteleros del bar La Calle, La Dorotea, la cervecería El Doblón, La Escena, el bar de Mi Papa, Los Faroles, Miami Gastro, el bar España, el bar Alaska, el bar Gabi y El Toral, pondrán toda la carne en el asador en está competición culinaria, mostrando sus mejores diseños y presentaciones, para conquistar a los ciudadanos y los zombies más exigentes.

Todo aquel mortal, zombie, demonio o muerto viviente que quiera probar las delicias putrefactas de los restaurantes participantes en la ruta, podrán votar su favorito para que reciba el premio a la mejor tapa de la Ruta de Miedo, que será entregado el domingo 4 de noviembre. Al mismo tiempo, zombies y mortales que participen en la ruta y depositen su voto en cada restaurante, participan el sorteo de un fin de semana en Cabañeros para cuatro personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img