CEOE-Cepyme Ciudad Real premia a Manufacturas Muela

CECAM y CEOE-Cepyme de Ciudad Real premiarán a la empresa Manufacturas Muela, de Argamasilla de Calatrava, en los premios CECAM, que serán entregados el próximo 6 de noviembre en Toledo a empresas de cada una de las provincias de la región.

Cepyme ha felicitado a Manufacturas Muela «como ejemplo y referencia en el sector empresarial en capítulos como comercialización, I+D+I, calidad, internacionalización, etc».

Manufacturas Muela, cuyo responsable como presidente es Eladio Muela León, está dedicada al sector de la cuchillería y su reconocimiento se debe a una trayectoria de éxitos a lo largo de muchos años.

Eladio Muela, “maestro cuchillero”, nació en Santa Cruz de Mudela, en 1935. Comenzó a trabajar en la fabricación de cuchillos y navajas con tan sólo 16 años y ya con dieciocho monta un primer taller rudimentario en Puertollano, desde donde inicia su trayectoria profesional como fabricante de armas blancas.

En el año 1969 nace la empresa hoy conocida como Manufacturas Muela. Posteriormente a mediados de los años 80, se crea una nueva sociedad con el nombre de Comercial Muela, dedicada a la comercialización y distribución de toda clase de productos relacionados con la cuchillería en general, armería y todo cuanto se relacione directa o indirectamente con el deporte y la ferretería. Ambas empresas pasan a ser Sociedades Anónimas en el año 1986.
A finales de los años setenta, Eladio Muela abre nuevos mercados hacia el exterior. La exportación de la fabricación de cuchillería a más de cuarenta países ocupa el 70% de las ventas de la empresa.

Actualmente ocupa el puesto de Presidente de la empresa, ubicada en Argamasilla de Calatrava, y sus hijos han continuado con la tradición empresarial en los distintos cargos directivos. Entre las marcas que distribuye en exclusiva a nivel nacional, está la prestigiosa firma suiza “Victorinox”, mundialmente conocida por la fabricación de toda clase navajas y herramientas multiuso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img