El Ayuntamiento adecenta el Cementerio Municipal y amplía el horario de visitas con motivo de la festividad del primero de noviembre

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha acometido a lo largo de dos semanas trabajos de mejora, limpiado y pintado del Cementerio Municipal, con vistas a la celebración este jueves 1 de noviembre de la festividad de todos los santos.

Por este motivo, el camposanto permanece abierto estos días de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 6 de la tarde, siendo muy frecuentado en las fechas previas a la jornada festiva por los vecinos que se acercan a acondicionar y embellecer las tumbas de sus seres queridos.

Jesús Ruiz, concejal de Obras y Servicios del Consistorio de Argamasilla de Calatrava apunta que, desde su responsabilidad, “se procura cada año dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, especialmente con aquellos que han perdido a sus seres queridos y que visitan el Cementerio, por eso hemos trabajado para tenerlo todo a punto, tanto en limpieza de calles, pintado de instalaciones, preparación del amplio aparcamiento de vehículos, etc.”.

Debido a la gran afluencia de gente estos días, el Camposanto ha ampliado su horario de apertura, que, desde este lunes y hasta el próximo domingo 4 de noviembre será ininterrumpidamente de las 9 a las 18 horas. Y dispondrá de más personal para atender todas las necesidades, así como la Policía Local regulará el acceso al mismo durante la jornada principal del primero de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img