Lluvia de ideas para buscar la imagen del “Carnet Capacity”

La Concejalía de Bienestar Social convoca un concurso para seleccionar un logotipo de cara a la puesta en marcha del carnet “Capacity”, que servirá para facilitar la integración socio-cultural a las personas con discapacidad física y/o intelectual de Manzanares.

Con motivo de la creación y puesta en funcionamiento del “Carnet Capacity” por parte de la Concejalía de Bienestar Social, se convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo que establezca la imagen que otorgue de identidad al Carnet y se erija, por tanto, en el instrumento de identificación del órgano y sus actividades en consonancia con los fines que persigue. Estos fines son posibilitar a personas mayores y/o con Discapacidad, el acceso a actividades de convivencia, culturales, ocio, tiempo libre y deportivas.

El concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años. La participación será de carácter individual. Cada concursante podrá hacer una presentación de un/dos diseños.

El logotipo deberá ser original e inédito. Éste debe ir acompañado de una breve explicación de los razonamientos sobre la idea que el artista ha querido representar y sobre sus características formales para facilitar una mejor comprensión.

Cada trabajo deberá enviarse o entregarse como fecha límite el 2 de Noviembre de 2012, incluido, en el Ayuntamiento de Manzanares sito en Plaza de la Constitución de Manzanares.

Las propuestas se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior debe figurar el seudónimo del autor junto con el texto Concurso De Ideas: Logotipo Carne Capacity.

Se establece un único premio de 150€ para el trabajo premiado.

La entrega del premio, mediante talón nominativo y diploma de reconocimiento, se realizará en un plazo de quince días a partir de la publicación del fallo del jurado. La fecha y lugar se publicará en la Web del Ayuntamiento de Manzanares.

La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente a la Concejalía de Bienestar Social y por ende al Ayuntamiento de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img