López pide Page “que se oriente y oiga las voces de su partido que dicen que no es el momento de recurrir pluses vitalicios, sino de trabajar por los ciudadanos”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha pedido hoy al PSOE de García-Page que “se oriente,  escuche y haga caso a las voces de su partido que dicen que no es el momento de recurrir pluses vitalicios, sino de trabajar por todos los castellano-manchegos”.

En rueda de prensa, López ha lamentado que “existiendo voces como la del jefe de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, que este fin de semana manifestaba que no es el momento de recurrir pluses vitalicios, como los que han recurrido los socialistas en Castilla-La Mancha, el PSOE de Page no retroceda”.

Así las cosas, la diputada regional ha denunciado un “PSOE sin rumbo y desorientado, pensando si se van o se quedan y que solo hace piña para defender sus privilegios, sus sueldos y sus pluses vitalicios”.

En este sentido, la parlamentaria ha criticado que “precisamente los que arruinaron la región, pusieron en quiebra los servicios sociales básicos y la viabilidad de la región y sus servicios públicos, ahora no pidan perdón, se olviden de los castellano-manchegos y solo trabajen para recurrir sus pluses vitalicios”.

Inmaculada López, ha reprobado la actitud de los dirigentes socialistas castellano-manchegos, que “no trabajan del lado del Gobierno para enriquecer unos Presupuestos regionales o nacionales, que mejoren el futuro de Castilla-La Mancha y España, sino que trabajan únicamente para recurrir sus pluses vitalicios”.

De este modo, ha lamentado que desde el PSOE “hayan presentado una enmienda a la totalidad de las cuentas regionales”,  algo “irresponsable e incoherente”, ha señalado, “ya que los Presupuestos nacionales y regionales inciden en la transparencia, en el equilibrio presupuestario, en mantener los servicios sociales básicos y en sacar a la región y al país de la situación en la que nos encontramos por las políticas irresponsables del PSOE”.

La diputada regional ha realizado estas declaraciones en conferencia de prensa, momentos antes de la celebración de la Comisión Permanente no Legislativa para Políticas Integrales de Discapacidad en las Cortes regionales, “un compromiso de la presidenta Cospedal, -que surge con 30 años de retraso-, que fue aprobada por unanimidad por los grupos parlamentarios y que ha acogido la comparecencia del presidente del CERMI, Luis Perales”.

Según la dirigente popular, el  Grupo Parlamentario Popular “tiene el ánimo de cuidar el consenso y la unanimidad con la que se creó la comisión, ya que ha de ser un debate constructivo y que los grupos tengan presente a los 183.000 castellano-manchegos que sufren algún tipo de discapacidad”. Así, ha indicado que “ha de ser una comisión de trabajo y de valorar propuestas de los expertos”, ha concluido Inmaculada López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img