UPyD Socuéllamos se solidariza con la asociación ASPA

El Sábado, 27 de octubre de 2012, UPyD Socuéllamos en colaboración con A.S.P.A (Asociación de Socuéllamos Protectora de Animales) organizó una campaña desensibilización en atención al servicio de nuestra perrera municipal. Para ello, se dispuso de un puesto informativo en la Calle Don Javier, frente al supermercado, donde los ciudadanos de Socuéllamos pudieron acercarse a conocer de primera mano el estado y la situación en la que actualmente se encuentra dicho servicio público.

Tal es así, que los vecinos de Socuéllamos, conscientes de tal problemática, realizaron diversas donaciones de comida para animales, productos de limpieza e incluso dinero en efectivo; llegándose a recoger cerca de 300 kg de pienso, varios envases de productos de limpieza, medicinas y aproximadamente 150,00 euros en efectivo que contribuirá a la compra de más alimento y medicinas para los casi 160 animales que están al cuidado de nuestra perrera municipal.

Al acto acudieron responsables y trabajadores de A.S.P.A que, junto con afiliados y simpatizantes de la formación magenta, permanecieron durante todo el día informando y atendiendo a los ciudadanos que prestaban sus donaciones, haciéndoles participes de la necesidad para nuestra localidad de mantener y conservar el servicio público que A.S.P.A realiza en la protectora de animales.

UPyD Socuéllamos entiende que hoy en día, ante la difícil situación económica que atravesamos todos los ciudadanos, hay demasiados campos en los cuales mostrar algún tipo de sensibilización. «Pero nuestro objetivo es claro, preservar y conservar los servicios públicos de los que siempre hemos disfrutado y que actualmente corren el riesgo de desaparecer. Somos afortunados por haber podido disfrutar de una perrera municipal que recoge las mascotas abandonadas de nuestras calles, que las atiende y las cuida en caso enfermedad o lesión, y que las prepara para que estén disponibles para su adopción».

Por todo eso y más, UPyD Socuéllamos quiere contribuir a la permanencia en el tiempo de este servicio público tan necesario para nuestra localidad, agradeciendo a todos los ciudadanos las aportaciones prestadas y a los trabajadores y colaboradores de A.S.P.A por su labor diaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img