Efervescente ofrece una noche terrorífica para Halloween

Será la noche del miércoles en el Centro Cívico «El Carmen». El precio de la entrada es de 1 euro y pueden adquirirse en el Centro Motilla o en la taquilla antes de entrar.

Daimiel Noticias.- Una año más, con motivo de la noche de Halloween, la asociación juvenil Efervescente organiza una «casa del terror». En esta sexta edición la ubicación será en el Centro Cívico «El Carmen» que estará ambientado para la ocasión. La integrante de la asociación, Carolina Rodríguez de Guzmán, explicaba que aunque en un principio se pretendía que la temática fuera encaminada al 125 aniversario de la ciudad de Daimiel, al final «es enrevesada, hay un poco de todo, pero es distinta a las demás», añadía.

Para ello contarán con 20 voluntarios, entre monitores y miembros de la asociación, que representarán a algún personaje terrorífico para atemorizar a los asistentes durante un recorrido que tendrá una duración aproximada de 10 minutos.

La actividad está dirigida a mayores de 14 años y el horario de apertura será de 21.00 horas a 00.00 horas. La entrada costará 1 euro y pueden adquirirse en el Centro Motilla o en la taquilla antes de entrar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img