Juan José Arias y Concepción Sánchez juran el cargo como nuevos concejales del Ayuntamiento alcazareño

Juan José Arias y Concepción Sánchez han tomado posesión de sus cargos como nuevos concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el inicio del Pleno municipal celebrado este martes.

Ambos han jurado sus cargos y han recibido palabras de bienvenida por parte del alcalde, Diego Ortega, quien les ha agradecido su compromiso por los vecinos de Alcázar y por el reto que asumen cada uno en sus nuevas competencias.

Como se recordará, la entrada de estos dos nuevos ediles del Grupo Popular se ha producido con motivo de la renuncia del anterior primer teniente de alcalde y edil de Hacienda, Enrique Ramos, que renunció a su acta de concejal por motivos personales y profesionales, y del ex concejal de Sanidad y Consumo, Juan Sánchez Espinosa, que dejó el Consistorio tras su nombramiento como diputado regional en las Cortes.

Juan José Arias, profesor de Secundaria, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Juan Bosco y concejal del PP en la legislatura 1999-2003, es el nuevo concejal de Hacienda y hoy se ha estrenado defendiendo la propuesta de ordenanzas fiscales de 2013. Por su parte, Concepción Sánchez, que es diplomada de Enfermería y trabaja en Atención Primaria, se va a encargar de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

Estos cambios implican también que la hasta ahora edil de Bienestar Social, María José Fernández, pase a llevar la Concejalía de Turismo, antes dirigida por María Jesús Pelayo, que sigue como presidenta del Patronato Municipal de Cultura y añade la primera Tenencia de Alcaldía.

El Pleno de hoy también ha contado en el orden del día con la aprobación de la supresión de tres medias liberaciones de otros tantos concejales del equipo de Gobierno municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img