Almodóvar del campo acoge el próximo lunes el foro de intercambio de experiencias emprendedoras de mujeres rurales

El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo es el lugar escogido para llevar a cabo el Foro de Intercambio de Experiencias Emprendedoras de AMFAR (Federación de Mujeres y Familias Rurales), apenas unas fechas después de la constitución de la delegación local de este colectivo.

Este acto, que se celebrará el lunes, día 5 de noviembre, de 10,00 a 17,00 horas va dirigido a mujeres rurales de 18 a 65 años y se enmarca dentro del plan ‘Rural Promueve’, un proyecto que tiene como objetivo la promoción de empleo para mujeres del ámbito rural.

La jornada dará comienzo a las 11,00 horas con la inauguración del acto a cargo de la concejala de Bienestar Social de Almodóvar del Campo, Almudena Cervera, así como Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR.

A continuación empresario Antonio Sánchez Migallón ofrecerá a los asistentes una ponencia de motivación para emprender en el medio rural. A las 13,00 horas se realizará la presentación de la plataforma de formación online ‘Rural Promueve’.

Para completar el programa de ponencias, a las 13,15 horas, las mujeres de AMFAR tendrán la oportunidad intercambiar sus experiencias emprendedoras con la empresaria Mercedes Gómez Silvestre y Rosario Carrasco Acero, emprendedora agraria.

La jornada, se completará con una comida ofrecida por AMFAR y el posterior intercambio de conclusiones del Foro.

La concejala de Bienestar Social afirma que es muy positivo este tipo de iniciativas “ya que persiguen la búsqueda de soluciones en igualdad de oportunidades así como apoyo a las mujeres a emprender dentro del mundo rural”.

Las personas interesadas en tomar parte en esta jornada tienen la posibilidad de hacerlo hasta este viernes, pudiendo hacerlo a través de los teléfonos del Centro de la Mujer de Almodóvar del Campo, el 926  442  027 o de AMFAR, el 926 273 226.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img