El Ayuntamiento amplía los servicios de limpieza en el cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Prohíbe la venta de flores en los alrededores del camposanto para velar por el comercio criptanense

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, concienciado con la importancia de estos días y ante la festividad de Todos los Santos, ha vuelto a potenciar el servicio de obras y limpieza en el camposanto del municipio, con el fin de ofrecer el mejor aspecto para los vecinos y visitantes.

El concejal de Obras y responsable municipal del cementerio, Jesús Perucho, afirmaba que “durante todo el año el consistorio promueve trabajos de mantenimiento y mejora en el camposanto, si bien en estos días, ampliamos el equipo habitual que hay encargado en el cementerio para cubrir todas las necesidades”.

Con respecto a futuros proyectos, Perucho indicaba que para el próximo año, se ha previsto una inversión dirigida a seguir ampliando los sitios en la zona oeste del cementerio ya que “aún contamos con espacio suficiente y siempre está bien tener sepulturas preparadas y acondicionadas”.

Por lo que se refiere a la venta de flores, el responsable municipal indicaba que el Ayuntamiento ha vuelto a velar por el comercio de la localidad, prohibiendo a cualquier persona la venta ambulante en las zonas aledañas al camposanto, por lo que “instamos a la ciudadanía a colaborar para que esta acción no se lleve a cabo”.

El cementerio permanecerá abierto mañana festividad de Todos los Santos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Igualmente, el próximo viernes 2 de noviembre a las 11 de la mañana se llevará a cabo una misa de campaña por todos los difuntos oficiada por el párroco criptanense en el camposanto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img