El Ayuntamiento programa un pasaje del terror infantil y talleres de Halloween

Dentro de la iniciativa puesta en marcha hace quince días por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real, “El club de los viernes”, y aprovechando la celebración de Halloween, este departamento municipal ha organizado para el 2 de noviembre un pasaje del terror infantil en las dependencias del Espacio Joven.

En colaboración con el Festival de Cine de Terror, Hemoglozine, de 17 a 19 horas, todos los niños y niñas de Ciudad Real , de 5 a 12 años, tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta de halloween totalmente gratuíta ,con talleres  de maquillaje terrorífico, caretas, calabazas de fieltro, brujitas y murciélagos de plastelina y dulces, entre otros, y de un pasaje del terror, eso sí, con figuras de terror infantiles para que los niños pasen un miedo divertido, como han coincidido en afirmar el Concejal de Infancia, Carlos Gutiérrez y Antonio Gallego codirector de Hemoglozine, asociación encargada de la organización y montaje de este pasaje del terror infantil.

El Concejal de Infancia, invitaba a todos los niños y niñas de Ciudad Real a que participen en esta fiesta de Halloween , y mostraba su satisfacción porque la iniciativa novedosa del Club de los Viernes, “ ha tenido una respuesta más que positiva entre las familias ciudadrealeñas”, ya que según Carlos Gutiérrez, este club, en tan solo dos viernes que lleva funcionando , cuanta ya con más de 160 socios.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El pasaje del terror discurrira por los pasillos y arcas del Ayuntamiento para ir adiestrando a las nuevas generaciones de lo que se les viene encima.

    Se expondran figuras de cera con los políticos más corruptos de nuestra capital, siempre que no esten en activo.

    Asimismo, habra charlas programadas de como estafar robar y engañar al ciudadano de a pie.

    Todo aquel que quiera participar en estas jornadas del terror sera instruido de la forma correcta con instrucciones de como afrontar la subida de IBI, el agua, el uso de instalaciones deportivas, el bono bus y demas impuestos municipales.

    Que miedito da este equipo de Gobierno

  2. El pasaje del terror infantil creo que ha consistido en jugar con los niños a que los desahucian… primero se juega a una entrega de llaves de colorines y eligen casa, luego juegan a que hacen una familia y al final llegan unos monstruos y los sacan de sus casas a la calle y les dan una colchoneta inflable para que duerman en el suelo al raso…. y claro pues no conseguir dormir ni queriendo. Terror del bueno y actual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img