El Club de Atletismo Saturno, segundo en la clasificación general por equipos del Circuito Provincial

Lo conseguía el pasado fin de semana en la carrera de Socuéllamos tras lograr que pasaran la meta los 40 «saturnos» que participaron. Además en la Maratón de Castilla-La Mancha celebrada en Ciudad Real corrieron ocho atletas del club.

Daimiel Noticias/ clubsaturno.blogspot.com.es.– Intenso fin de semana para el Club de Atletismo Saturno que, por un lado, participaba en la décimo tercera carrera del Circuito Provincial que tenía lugar en Socuéllamos con representación de 40 «saturnos» y por otro, en la Maratón de Castilla – La Mancha celebrada en Ciudad Real, con  8 atletas.

En Socuéllamos, cerca de 800 atletas tomaron la salida, de los que Rodrigo Peral y Alfonso Navarro alcanzaron las posiciones más adelantadas de los representantes del club daimieleño. Llegaban a meta en las posiciones 34-35 de la general y 15-16 senior.  También destacaba Fede Gómez Rico que finalizó 75º de la general y 35º senior ya que al tener su residencia habitual en Socuéllamos, recibía el premio de subcampeón local. Las chicas también obtenían buenas posiciones. Inmaculada Garzás era 6ª veterana A con 45´45″ y Gema María Ortega 13ª senior.

Con los 40 atletas llegados a meta, revalidaron el triunfo del año pasado como club más numeroso. Además, tras finalizar la jornada ha escalado hasta la segunda posición en la general del circuito, entre los 31 equipos que la conforman.

En la carrera mini que se celebró posteriormente Sergio Díaz del Campo se despedía de la categoría cadete obteniendo la victoria en su carrera.

Otra de las citas del fin de semana era la Maratón de Castilla – La Mancha celebrada en Ciudad Real donde ocho atletas daimieleños se enfrentaron los 42,195 kilómetros de la carrera.

Los más adelantados fueron Pedro García-Consuegra, Chema Giménez de los Galanes y Manuel Díaz del Campo, que lograban las posiciones 59-60-61 de la general. La representante femenina, Aída Heredia, completó una buena carrera, ocupando el 156º puesto de la general, pero novena entre las mujeres, lo que le valía para subir al pódium.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img