El Colegio Santo Tomás celebra Halloween

Los profesores de infantil están trabajando en los temores de los niños además incluir esta actividad dentro del programa bilingüismo del Centro

El colegio Santo Tomas de Ciudad Real celebró en sus aulas de infantil la fiesta de «Halloween», dentro de un proyecto educativo en el que trabajan los miedos de los niños. Así, los tutores aprovecharon la ocasión para tratar de hacer desaparecer todos los miedos en los niños producidos por determinados animales, lugares oscuros y personajes que aparecen en los cuentos que a veces pueden impedir que el niño alcance la conquista de su autonomía personal.

Pero además, el Centro viene trabajando desde hace años en un programa de bilingüismo que  comienza con los mas pequeños y que no sólo incluye el conocimiento de la lengua extranjera, con la que en cursos superiores ya estudian diferentes materias, sino que además, los maestros de educación infantil, como los especialistas de Inglés del colegio dan a conocer a los niños una cultura diferente y ésta, es una de las fiestas más populares de la cultura Anglo-americana

Los pequeños llegaron disfrazados al centro, bastante sonrientes, y comprendieron que sus miedos a brujas, fantasmas, monstruos…. sólo existen en el mundo de fantasía y de los cuentos, y que en su vida real, esos que están a su lado son sus compañeros disfrazados.

Antes de entrar a clase los niños cantaron una canción de brujas, con baile incluido para deleitar a los padres que estaban allí.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img