IU Ciudad Real: «El Ayuntamiento paga a dos empresas 130.000 euros para formación, y encima cobra a los alumnos 73 euros al mes»

El grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado este martes en su blog el «regalo» de dinero público a dos empresas por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real. Según IU, Muévete Gestión Integral SL y +Qsport reciben 130.000 euros del Ayuntamiento para que proporcione servicios educativos, pero el Ayuntamiento ya está cobrando las clases a los alumnos a 73 euros al mes. Empezaron costando treinta euros.

Según IU, «de hecho el alumno ya paga las clases, y es más: aunque el Ayuntamiento no tiene ánimo de lucro, lo cierto es que las academias son más baratas, y éstas sí tienen ánimo de lucro».

«Por si esto fuera poco», prosigue la formación de izquierdas, «por si entre lo carísimo de las clases y los 130.000 euros no fuese suficiente, el Ayuntamiento decide a última hora aprobar en el pasado pleno del 26 de octubre un pago adicional de otros 90.000 euros».

«Lo de Gestión Integral S-L. y +Qsport sí que es espíritu emprendedor. Y lo del Ayuntamiento despilfarro, red clientelar y tirar el dinero público», denuncia IU.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Esta denuncia sí me parece grave. Además de la ineficiencia en la gestión,demuestra ignorancia e incompetencia del equipo de gobierno. Pero a los electores parece que le interesan otras cosas.

    • Ya no quiero ser funcionario… ahora quiero ser emprendedor y trabajar codo a codo con el Ayuntamiento de Ciudad Real… eeeeenga pacá esos eurillos.

  2. Sería interesante saber de quien son estas empresas.
    Descartamos que sean de Mesa o de Diaz de Mera…ya que han huido como perros cuando no podian sacar mas y ya no estaba Barreda.
    Posiblemente sean del marido de Rosa Romero, o de algún cuñado suyo o algo asi…

  3. O nos importa o estos políticos seguirán haciendo de las suyas:

    ¿quien cree necesária una reforma del Prado?

    En que emplearía usted ese dinero:
    1. En crear puestos de empleo.
    2. En mejorar el asfaltado y acerado de nuestras calles.
    3. En investigar contratos y concursos del Ayuntamiento.
    4. En ayudas para caritas y similares.

    Si la gente no se mueve/movemos volverán a adjudicar contratos en obras a tods luces innecesarías con la que nos está cayendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img