La opinión de los navegantes se valorará en el concurso de logotipos del Centro Ocupacional

El próximo 3 de diciembre se celebra el Vigésimo quinto aniversario del Centro De Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Manzanares. Por ello, la Concejalía de Bienestar Social convoca un concurso de logotipos para actualizar la imagen del Centro. El jurado tendrá en cuenta los votos que se produzcan de los logotipos por parte de los navegantes de su web.

Con motivo del 25º Aniversario de la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, por parte de la Concejalía de Bienestar Social, se convoca bajo las siguientes bases el concurso de ideas para el diseño del logotipo que establezca la imagen que otorgue de identidad a dicho evento.

El concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años, que así lo deseen. La participación será de carácter individual. Cada concursante podrá hacer una presentación de uno ó dos diseños. Cada diseño deberá presentarse En soporte electrónico mediante CD y formato digital. Una versión sobre fondo oscuro, y otra sobre fondo claro, ambas en color y en la gama de blancos, negros y grises.

Cada trabajo deberá enviarse o entregarse hasta el 2 de Noviembre 2012, incluido, en el Ayuntamiento de Manzanares Plaza de la Constitución, nº 4.

El jurado estará constituido por La Concejal de Bienestar Social en calidad de Presidente del Jurado o en su caso un Concejal en quien delegue, la Coordinadora de Servicios Sociales, dos vocales nombrados por la presidencia. Dando fe de sus actuaciones el Jefe de Servicio del Área de Cultura, que actuará con voz pero sin voto. El jurado también tendrá en cuenta los votos que se produzcan de los logotipos por parte de los navegantes de su web.

La entrega del premio, mediante talón nominativo y diploma de reconocimiento, se realizará en un plazo de quince días a partir de la publicación del fallo del jurado. La fecha y lugar se publicará en la Web del Ayuntamiento de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img