La UCLM, ‘neurona espejo’ del III Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo

El edificio Polivalente del Campus de Albacete (sede de la Facultad de Farmacia) transmitirá en directo el ‘III Congreso de Mentes Brillantes el Ser Creativo’ con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad universitaria y al público en general de esta actividad que tiene por objeto la estimulación de la creatividad y la reflexión. Esta edición, que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid los próximos 6 y 7 de noviembre, contará con la participación de 21 líderes de opinión de prestigio internacional. De esta forma, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se convertirá en ‘neurona espejo’ del encuentro con una conexión virtual, mediante la transmisión de la señal en directo.

El Congreso contará con personalidades  destacadas de ámbitos como la Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías, entre otros, que expondrán durante 21 minutos sus pensamientos, el tiempo en el que se estima que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

De esta manera la comunidad universitaria y el público en general  podrán beneficiarse, si lo desean, del intercambio de conocimientos que tendrá lugar en el teatro madrileño, cuyo desarrollo podrán seguir desde el edificio Polivalente, a través de lo denominado como ‘Neurona Espejo’, una conexión virtual mediante la retransmisión de señal en directo.
Los interesados en esta actividad pueden ampliar la información en el siguiente enlace:

http://www.elsercreativo.com/.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img