Los piratas abordan la Casa de la Cultura de Manzanares

El sábado 3 de noviembre, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, se proyecta la película Piratas, para todos los públicos.

Piratas es la historia del capitán pirata, al mando de una desaliñada e improvisada tripulación, y aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año en una odisea que conducirá a nuestros héroes desde las orillas de la exótica Blood Island hasta las brumosas calles del Londres victoriano. Durante el transcurso de su viaje, lucharán contra una reina diabólica y formarán equipo con un joven y perdidamente enamorado científico, pero jamás perderán de vista lo que más le apasiona a un pirata: ¡la aventura!

El Director Peter Lord, presenta una película para todos los públicos con una duración de 88 minutos.

Las Voces que dan vida a los “Piratas” son las de José Coronado, Albert Trifol Segarra, Aurora García, Ángel de Gracia, Luis Posada, Salma Hayed, Rafael Calvo, Miguel Ángel Jenner, Xavier de Llorens, Andrés Iniesta y Alfonso Vallés.

Precio 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img