Más de doscientos niños participarán en una nueva edición de las actividades extracurriculares

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Jorge González, presentaba la oferta que compone la nueva edición de actividades extracurriculares promovida por el consistorio criptanense. El próximo lunes 5 de noviembre se iniciarán los distintos talleres y cursos, dirigidos a escolares de Infantil y Primaria de la población.

Para González, estas iniciativas lúdico-formativas “cubren el tiempo de ocio de los más pequeños, y contribuyen en su crecimiento educativo”. Por este motivo, el concejal de Educación indicaba que las actividades continuarán en la misma línea que el pasado año “siendo llevadas a cabo por personal del propio Ayuntamiento y voluntarios a los que agradecemos su implicación para seguir dando una oferta muy variada”.

De hecho, González informó que se han inscrito doscientos once niños los cuales participarán en ocho talleres, entre los que destacan, el de cuentacuentos, teatro, informática básica e Internet, Conoce tu pueblo, club de lectura infantil, apoyo escolar, manualidades, y esparto y artesanías. Todas estas clases se llevarán a cabo en el Centro Joven, Centro Social, Pósito y Casa de Cultura “para que los participantes puedan conocer todas nuestras instalaciones municipales”, y como sucediera el pasado año, la inscripción anual ha sido de 5 euros “para promover la participación de todas las personas en las actividades”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img