Raimundo Pareja formará una junta directiva «amplia, joven y competitiva» en la hermandad de la Virgen de las Cruces

El candidato a la presidencia,  vinculado durante 20 años a las escuelas deportivas de El Carme que presidió durante ocho, señala entre sus principales proyectos: la restauración del patio del santuario y la reestructuración de los hogariles donde hacer fuego.

Daimiel Noticias.- Raimundo Pareja, candidato a la presidencia de Hermandad de la Virgen de las Cruces, pasaba por los micrófonos de Radio Daimiel para comentar, al igual que hiciera Paulino García de la Camacha, sus motivaciones y futuros proyectos a realizar en el caso de ganar las elecciones.

Entre sus motivaciones, sobre todo, señala el «cariño y el afecto hacia nuestra Patrona». Pareja, vinculado durante 20 años a las escuelas deportivas de El Carmen y siendo 8 su presidente, comentaba entre sus principales proyectos la restauración del patio del santuario y la reestructuración de los hogariles donde hacer fuego. Para conseguirlos ponía como condición indispensable «el trabajo y la colaboración de todos».

Pareja, que también pretende potenciar la asistencia de los daimieleños a misa al santuario, propone la apertura diaria de la tienda de regalos de la Virgen de las Cruces, la instalación en las entidades bancarias de pequeñas urnas para donativos y la recuperación de hermanos, como principales medios para incrementar la recaudación de fondos. Además también buscará la colaboración de la Iglesia, del Ayuntamiento y del resto de daimieleños, aseguraba

En cuanto a su junta directiva, «sin tener nada decidido aún», Pareja adelantaba que será «amplia, joven y competitiva», en la que no descarta incluir a miembros de la otra candidatura, al igual que, afirma, tampoco se negaría a formar parte de la de García de la Camacha, si este resulta elegido. Lo importante, insistía, es que esté formada por «gente que quiera trabajar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img