Ticket recordará los sketches más divertidos del cine Universal

El domingo, 4 de noviembre, a las 20 horas, en el Gran Teatro de Manzanares, la compañía Clownic, en colaboración con Tricicle presentan “Ticket”

Después de catorce años de trayectoria representando fielmente y con el máximo entusiasmo los espectáculos de Tricicle por todo el mundo, Clownic ha decidido asumir un nuevo reto: crear su propio espectáculo, Ticket.

Ticket es el punto de partida de una nueva etapa de Clownic que, por su singular manera de interpretar los espectáculos de Tricicle (Manicomic, Slastic, Exit, Tricicle20, Sit, Garrick y 100% Tricicle), ha conseguido el reconocimiento y admiración del público nacional e internacional.

Ticket es un nuevo espectáculo de teatro gestual creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos.

Ticket es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

Los espectadores podrán disfrutar de esta innovadora puesta en escena el domingo, 4 de noviembre, en el Gran Teatro de Manzanares al precio de 10 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img