UPyD presentó a su delegado local en Almagro

Ayer martes 30 de octubre ante una veintena de asistentes tuvo lugar la presentación de Fernando  Peña como delegado local del partido político Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Almagro. 

Gustavo  R.  García  natural  de  Almagro  y  Responsable  de  Organización  regional  hizo  una  breve  introducción al acto y Celia E. Cámara, Coordinadora regional, presentó los fundamentos de UPyD y  algunas líneas políticas desarrolladas por la formación magenta. Tras esto cedió la palabra al nuevo  delegado local del partido Fernando Peña Muñoz.

El delegado en su presentación manifestó su interés en participar y trabajar por la ciudad de Almagro. Se  trata de un Arquitecto Técnico de 26 años de edad que trabaja como profesional liberal, ejerciendo su  profesión en Almagro desde hace dos años. Muy activo en el tejido asociativo de la localidad y siempre  critico  y  participe  de  las  decisiones  que  influyen  en  Almagro,  sin  embargo  siempre  muy  lejano  a  la  política; como literalmente dijo “ahora ha llegado el momento de abogar por una participación política,  que nos permita creer que la política tiene sentido y  la idea es presentar un programa electoral a las  próximas elecciones del 2015”. A continuación señaló que “el programa no lo queremos redactar desde  nuestro criterio subjetivo sino que entendemos a UPyD como un partido joven, tolerante y abierto a  nuevas propuestas, a través de las cuales queremos amplificar y servir de plataforma permitiéndonos  formalizar un programa electoral con propuestas ciudadanas, de grupos sociales, asociaciones, …”.
Para ello la delegación establece un grupo de trabajo realizando un llamamiento a la ciudadanía a la  participación  en  la  política  activa,  animando  a  todas  las  asociaciones  locales  y  a  los  ciudadanos  a  presentar propuestas.  Se enviaran cartas y e-mails al máximo numero de grupos ciudadanos, se crea un  buzón de sugerencias a través del correo electrónico dl.almagro@upyd.es, en la confianza de que la  ciudadanía se implique y nos permita avanzar en el gran trabajo de construir un programa electoral  transversal.  Por  ello  de  nuevo  animó  al  ciudadano  a  la  participación  diciendo  literalmente  “que  no  decidan por ti” e intentó dejar bien claro que no es ni mucho menos necesaria la afiliación ni siquiera la  simpatía para hacer propuestas ya que consideramos que todo ciudadano tiene algo que aportar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img