Alcázar de San Juan acogerá la IX Gala de Entrega de Premios de Imás TV

El Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan acogerá el próximo viernes 16 de noviembre la IX Gala de Entrega de Premios de Imás TV, en la que se reconocerán la trayectoria y la labor de 18 personalidades e instituciones principalmente de Castilla-La Mancha, pero también de ámbito nacional, en ámbitos tan variados como la política, el deporte, la solidaridad, el mundo empresarial o la comunicación.

Así, a lo largo de la gala, que arrancará a las nueve de la noche y que será retransmitida tanto por Imás TV como por Mancha Centro TV, se premiará al director general de RTVCM, Ignacio Villa; la Cofradía del Queso Manchego; Cáritas de Castilla-La Mancha; la jugadora de balonmano bolañega Macarena Aguilar; la actriz Silvia Tortosa; el periodista Carlos Herrera; el cantaor de flamenco Ricardo Fernández del Moral; el cantante Alberto Cunha; el presidente de las Cortes Regionales, Vicente Tirado; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; los ayuntamientos de Bolaños de Calatrava y Villanueva de la Fuente; los empresarios Félix Ramiro y Félix Solís; el periodista Antonio Pérez Henares; el compositor Danny Daniel; el artista Juan Erasmo ‘Mochi’; y el abogado y ex diputado de UCD y PP, Blas Camacho.

El consejero delegado de Imás TV, Julián Camacho, explicó que cada año se escoge una ciudad de la provincia para celebrar la gala y destacó que no es simplemente una entrega de premios, sino “todo un espectáculo televisivo con actuaciones de diferentes artistas”. De hecho, adelantó que durante la gala Silvia Tortosa y Juan Erasmo ‘Mochi’ interpretarán una canción. Además, indicó que la elección de los premios se hace pensando en las personas que han hecho méritos suficientes cada uno desde su labor profesional.

Por su parte, el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, agradeció que la cadena haya escogido esta localidad para la celebración de su novena gala, en la que, dijo, “se reconoce la labor de tantos profesionales, sobre todo castellano-manchegos comprometidos con nuestra tierra”. Ortega también recordó que en 2011, en la VIII Gala de Imás TV, fue premiado el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por su apuesta por el progreso. “Fue un honor recoger ese premio, que no fue sólo para el Ayuntamiento, sino para todos los alcazareños por su espíritu emprendedor e innovador”.

El alcalde subrayó la importante labor que realizan los medios de comunicación y que siguen realizando hoy en día pese a ser uno de los sectores más afectados por la crisis económica. En este sentido, hizo hincapié en la función democrática de los medios al informar a los ciudadanos porque “cuanto más informada está una sociedad, más libre es”; una labor que hizo extensible a Imás TV.

Por último, invitó a todos asistir a esta gala, cuyas invitaciones gratuitas se pueden recoger en las sedes de los diferentes medios de comunicación locales, así como en las empresas y entidades colaboradoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img