Ayuntamiento y Club Ciclista Daimiel firman su convenio de colaboración anual

El objetivo es promocionar y fomentar la actividad del ciclismo. Con esta firma el Ayuntamiento ayudará al pago de las fichas, los reconocimientos médicos y el desarrollo de las actividades que realicen. Por parte del club el compromiso será mantener las instalaciones deportivas que se le han cedido y ayudar en las actividades que el área de Deporte les requiera.

Daimiel Noticias.-  El Ayuntamiento y el Club Ciclista Daimiel han suscrito este viernes un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y fomentar el ciclismo en el municipio. A la firma que rubricaron el alcalde Leopoldo Sierra y el presidente de la entidad, Jesús Rodríguez Bobada, asistían también el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas y el secretario del Club, Juan Carlos Sánchez.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento ayudará al pago de las fichas, los reconocimientos médico y el desarrollo de las actividades que realicen. Por parte del club el compromiso será mantener las instalaciones deportivas que se le han cedido y ayudar a las actividades que el área de Deporte les requiera.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, valoraba positivamente el esfuerzo que el Club Ciclista realiza con los chavales ya que gracias a ello «el ciclismo de Daimiel tiene un gran prestigio». Además esperaba que en un futuro los ciclistas que tienen su base en el club puedan llegar a ser figuras del ciclismo nacional, tal y como ahora está demostrando Oscar González.

Por su parte, el presidente del club, Jesús Rodríguez Bobada, agradecía al Ayuntamiento su ayuda y decía que estarán a su disposición para colaborar con cualquier prueba deportiva que se realice. Agradecimiento que también reseñaba el secretario del club, Juan Carlos Sánchez, que comentaba que gracias a este apoyo institucional «Daimiel aporta un gran número de ciclistas a las citas nacionales» en categorías inferiores.

Para terminar el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, explicaba que este es el primer convenio de los nueve que se van a firmar esta temporada. Núñez de Arenas apuntaba que «muchos clubes de Daimiel necesitan este apoyo para poder seguir adelante».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img