El mercado de Abastos de Malagón se convirtió el viernes en pasaje del terror

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Juventud ha organizado una actividad que gusta mucho a niños, jóvenes y adultos y que consiste en convertir el antiguo Mercado Municipal en un terrorífico lugar en el que viven personajes muy siniestros.

Y es que aprovechando estos días festivos, un grupo de jóvenes, de manera altruista y desinteresada, han decidido colaborar con la Concejalía de Juventud, y coordinados por Beatriz Gutierrez han presentado un espectáculo de muy alto nivel, en el que los gritos de las asustadas personas que han podido visitar el «Pasaje del Terror Malagonero» dan fe del miedo que han conseguido trasladar a los visitantes.

Así , más de 300 jóvenes han podido disfrutar, asustarse, gritar, reirse, correr y disfrutar de las diferentes sorpresas que La Concejalía de Juventud les tenía preparados. El Mercado «engalanado» con muerciélagos, telas de araña, sangre ( artificial), ruidos tenebrosos, gritos, y mucha oscuridad se convertía , por segundo año consecutivo en la Casa del Terror más visitada de nuestros contornos, con muchos visitantes de los pueblos vecinos. Sin duda una brillante iniciativa de esta Concejalía de Juventud. El año que viene prometen nuevas sorpresas…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img